Snapchat

Si es nuevo en Snapchat, y quiere sacarle el mejor provecho, les vamos a dar cinco consejos para que aprenda sobre esta nueva herramienta que nos lleva al mundo de los mensajes en video.

  1. Los emojis de chat tienen significado oculto. A veces aparecen emojis al lado de los nombres de los amigos en la ventana de chat. Estos esconden un significado oculto. Se puede consultarlo yendo a Settings (configuración) > Additional Services (servicios adicionales) > Manage (administrar) > Friend Emojis (emojis de amigos).

 

  1. Sacar provecho al selector de color. Si se revisa el selector para la herramienta del lápiz, pareciera que no tiene blanco y negro, pero sí existen; sólo que están escondidas. Para tomar la herramienta del lápiz negro, presione sobre la herramienta de arcoíris, arrastre el dedo al lado izquierdo y al fondo de la pantalla del teléfono. Para el blanco, mantenga presionado la herramienta del arcoíris y arrastra el dedo a la parte superior izquierda de la pantalla.
  1. Crear un lienzo en blanco. Usa el dedo para cubrir el lente de la cámara y tomar una foto. Esto será un lienzo rojo vacío sobre el cual se podrá dibujar con la herramienta del lápiz. Si se quieres uno negro, solo coloca el teléfono en una superficie oscura y captura.

 

  1. Voltear la cámara a medio ‘snap’. Mientras se toma un video, pulsar el botón de la cámara para cambiar a cámara frontal e incluir algo de facetime en el snap.

 

  1. Textos ilimitados. En la nota, oprimir el botón de return/enter varias veces para crear líneas en blanco. Presionar el dedo sobre la pantalla y eligir “Select All” (seleccionar todo) y “Copy” (copiar). De regreso en Snapchat, mantener oprimido la caja de texto y elegir la opción “Paste” (pegar), con esto se tiene una caja de texto más grande en el snap.

 

Fuente: CNET –

 

Anuncios